| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Richard
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 2:04 am Título del mensaje: La Fama... |
|
|
Sinceramente, conocco a los trapos desde hace cerca de 6 años ? hace 6 años cuando yo los conoci no tenian ni la mitad de fama que tienen ahora logicamente, a donde voy con esto ? pues que los trapos yo los conocco desde hace 6 años aprox ( año mas, año menos ) y el grupo ya existia desde hacia mucho tiempo. Es decir "SÍ" los fans hacen mucho y me considero uno de ellos... hacen mucho pero eso de que un grupo si no tuviera el apoyo de los fans desde mi punto de vista no es cierto pues Trapos Sucios a pesar de tener el apoyo en su dia no tubo tanto apoyo y si esta ai es por que a Trapos Sucios no le importaba el apoyo que tenian si no lo que hacian el apoyo vino despues y Porsupuesto bienvenido sea... son una gente cojonuda da gusto ir a un concierto y ver que varios miles de personas bibran al escuchar a los trapos, y se le agradece muchisimo eso pero el trabajo que los trapos an echo para llegar a esa gente a sido muy mucho no se puede hablar de algo que no se conoce si tu ves los ensallos las "broncas" entre miembros etc la cosa cambia mucho porsupuesto que los "fans" hacen mucho pero trapos es trapos por que le gusta tocar y le gusta el rock & roll y aunque solo tuvieran 1 fan lo arian con la misma fuerza y entusiasmo eso es lo que hizo que este grupo llegase hasta donde a llegado. Los "Fans" son un mundo aparte. Que tiene una gran importancia pero aun asi es un mundo aparte.
P.D: Pero bueno esto es como todo, la vida del musico es muy jodida para llegar a ser algo o te enchufan o eres un crack y desde mi punto de vista los trapos aunque no estan en la elite aun tienen las dos cosas mas importantes Son Cojonudos, y algunos son unos cracks Un saludo Trapos de un siempre amigo: Richard. _________________ Fan Nº 1 ajajjaja |
|
|
 |
Richard
|
Publicado: Mar Ene 26, 2010 2:10 am Título del mensaje: Re: La Fama... ( Respuesta al Post de Maria ) |
|
|
| Richard escribió: | Sinceramente, conocco a los trapos desde hace cerca de 6 años ? hace 6 años cuando yo los conoci no tenian ni la mitad de fama que tienen ahora logicamente, a donde voy con esto ? pues que los trapos yo los conocco desde hace 6 años aprox ( año mas, año menos ) y el grupo ya existia desde hacia mucho tiempo. Es decir "SÍ" los fans hacen mucho y me considero uno de ellos... hacen mucho pero eso de que un grupo si no tuviera el apoyo de los fans desde mi punto de vista no es cierto pues Trapos Sucios a pesar de tener el apoyo en su dia no tubo tanto apoyo y si esta ai es por que a Trapos Sucios no le importaba el apoyo que tenian si no lo que hacian el apoyo vino despues y Porsupuesto bienvenido sea... son una gente cojonuda da gusto ir a un concierto y ver que varios miles de personas bibran al escuchar a los trapos, y se le agradece muchisimo eso pero el trabajo que los trapos an echo para llegar a esa gente a sido muy mucho no se puede hablar de algo que no se conoce si tu ves los ensallos las "broncas" entre miembros etc la cosa cambia mucho porsupuesto que los "fans" hacen mucho pero trapos es trapos por que le gusta tocar y le gusta el rock & roll y aunque solo tuvieran 1 fan lo arian con la misma fuerza y entusiasmo eso es lo que hizo que este grupo llegase hasta donde a llegado. Los "Fans" son un mundo aparte. Que tiene una gran importancia pero aun asi es un mundo aparte.
P.D: Pero bueno esto es como todo, la vida del musico es muy jodida para llegar a ser algo o te enchufan o eres un crack y desde mi punto de vista los trapos aunque no estan en la elite aun tienen las dos cosas mas importantes Son Cojonudos, y algunos son unos cracks Un saludo Trapos de un siempre amigo: Richard. |
_________________ Fan Nº 1 ajajjaja |
|
|
 |
Trapos Sucios
|
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:36 am Título del mensaje: |
|
|
Jrasias Richard, esperamos a túa visita cando volvas! _________________ www.trapossucios.com |
|
|
 |
|